miércoles, 14 de marzo de 2007

bandas de musica

Las bandas de musica es un conjunto de instrumentos musicales, que cada uno con su sonido difente componen unas melodias en conjunto preciosas que deleitan al oyente, hacen olvidar su penas y a prticipar en algunas ocasiones, me gusta asistir a sus concirtos, mi favorita es la de la Ciudad de Ávila y tambien la de Villamayor pronvincia de Salamanca, ya que mi hijo ha participado en las dos y actualmente se encuntra en la de Villamayor, como profesor y tambien en la de Alba de Tormes como participante, el día 24 daran un concierto en Salamnca en Calatrava saludos.

4 comentarios:

lucidio dijo...

He recibido con satisfacción tu manifestacion sobre las bandas de musica y me parece precioso que te sientas orgullosa de que tu hijo actualmente se encuentre de profesor en la banda de Villamayor.-

Por otro lado, dado que te gusta la musica no me estraña que tu hijo tambien tenga afición.-

pepita dijo...

La primrera banda de musica que hubo en Ávila segun mis conocimientos fue dirigida por el maestro Piquero que era natural del Tiemblo, estaba de profesor en la Academia de Ávila, a dejado todas sus partituras musicales al Ayuntamiento,algunas de sus piezas musicales las toca la banda como homenaje almaestro, la Ciudad de Ávila tiene una calle con su nombre.

lucidio dijo...

Estoy de acuerdo en que la primera Banda de musica que hubo en Avila fue dirigida por el Maestro Piquero, a quien yo personalmente conoci. Un saludo.-

maria dijo...

Hola Elisa Soy Agus, y estoy haciendo practicas con este nuevo sistema,no se si lo leeras,espero que si.
besito.
AGUS